Antes de despedirse de los folletos impresos y las revistas mientras sus clientes esperan su turno y de cambiar permanentemente a la señalización digital en las salas de espera, querrá saber exactamente por qué las pantallas digitales de la sala de espera son la manera ideal de mejorar la espera de sus pacientes. hora. En este artículo puede leer todo sobre el software de la sala de espera y las pantallas digitales en la atención médica.
Los videos de salas de espera aumentan la calidad de su consulta
¿Sabes cuánto tiempo esperaremos cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas? No se alarme, pero investigaciones muestra que, en promedio, ¡pasamos 607 días de nuestra vida esperando! En la caja registradora, en el autobús, frente a un semáforo o en el tren. Ninguno de estos puede compararse con los tiempos de espera en la atención médica. El tiempo de espera para una cita con el médico, el fisioterapeuta o el veterinario o el dentista es largo y tedioso. Las consecuencias de las cuales son desafortunadas para los pacientes y visitantes.
Aprovecha las ventajas de los videos para las salas de espera
Los visitantes experimentan el tiempo de espera como una absoluta pérdida de su valioso tiempo. Esto se debe a que los visitantes a menudo no saben por qué y qué están esperando. No comprenden la situación. Esta es la razón por la que tantos proveedores de atención médica están buscando una manera de hacer que el tiempo de espera sea lo más placentero posible.
Instala videos en la sala de espera para la comodidad de tus clientes
Llévelo de nuestra parte: no tiene que ser un artista para brindar una experiencia de sala de espera que le guste a sus pacientes. Instale videos para salas de espera de odontolgía, señalización digital para farmacias, consultas de médico privado. Con un buen sistema de cartelería digital y el software para señalización digital adecuado, puede crear un ambiente relajado. Puede informar, entretener y anunciar en un lugar donde su audiencia está lista y esperando contenido relevante: su sala de espera. EasyScreen es un medio poderoso que alivia el tiempo de espera y, al mismo tiempo, se comunica de manera eficiente con las personas que importan: sus visitantes. Con una o más pantallas, el software correcto y el contenido correcto, el tiempo simplemente pasa volando.
Invierta en videos para salas de espera, sus clientes lo están esperando.
Con esta tecnología para salas de espera de su consultorio, usted hace que el tiempo de espera sea de calidad. Le permitirá proporcionar información útil y específica en un entorno relevante. Poner videos en una sala de espera es muy sencillo y un servicio útil en estos casos. Con el software adecuado (enlaces y widgets), la señalización digital es el medio ideal para explicar a los visitantes información sobre su consultorio, farmacia o productos, proporcionar información sobre productos, procedimientos, horarios de apertura y métodos de tratamiento. Hasta ahora, hemos oído hablar de la teoría.
Entonces,
¿Cómo utilizar videos en las pantallas de una sala de espera?
Entretener, informar y dirigir; Tres cosas que mejoran inmediatamente el clima de su sala de espera. No importa si usted es fisioterapeuta, veterinario, dietista, terapeuta del habla o acupunturista, cualquier persona puede manejar la señalización digital. Utilícela para:
Acortar el tiempo de espera: entretener a sus clientes
Con el software adecuado, es fácil garantizar una combinación equilibrada de noticias nacionales, informes meteorológicos, eventos locales e información relevante, como los horarios de llegada y salida del transporte público. Combínelo con información sobre su práctica (horarios de apertura, métodos de tratamiento, experiencias de visitantes y anuncios). Sabemos por experiencia que las personas que esperan prefieren ver una mezcla de entretenimiento y noticias. Con una o más pantallas de señalización digital en la sala de espera, reduce los tiempos de espera percibidos y aumenta la satisfacción del visitante.
Para comunicar sus productos y servicios a través de una pantalla
Si las personas saben lo que están esperando, entonces hay una mayor comprensión de la situación.
Un sistema de número de secuencia digital ofrece una solución. Es fácil de usar y forma una parte lógica de la información en las pantallas. Gracias al software de señalización digital correcto, usted tiene control total sobre los tiempos de espera y la logística de la sala de espera. El sistema puede ser operado por varios empleados y muestra la situación en tiempo real para aquellos que se sientan en la sala de espera.
Para señalar el el camino a seguir a sus clientes
Finalmente, es tu turno y ahora no sabes a dónde ir. Es el doble de la mala suerte. Doble la irritación. Informe a los visitantes con anticipación a dónde deben ir vinculando el sistema numérico digital con el número de la sala de tratamiento. Mostrar quién está tratando a los pacientes, les da tranquilidad. Para las grandes prácticas, vale la pena colocar pantallas al lado o por encima de la puerta de la sala de tratamiento. Entonces todos pueden ver claramente dónde deberían estar. Si desea que un visitante en particular se sienta bienvenido, a continuación, agregue un mensaje de bienvenida personal a una pantalla en la recepción.
Easyscreen: Software de señalización digital de ventanilla única
Aquí, en Easyscreen, somos una ventanilla única, por lo que podemos ayudarlo en cada paso del camino. Podemos proporcionarle sus pantallas de señalización digital y reproductores multimedia, pero también mucho más. Le proporcionamos el software de gestión y creación de contenido de nuestra plataforma y luego nos encargamos de la instalación y el mantenimiento. ¿Quieres saber más sobre la señalización digital? Lea nuestra guía completa de señalización digital.
Demostración gratuita de software de señalización digital y video para salas de espera
Estamos seguros de que su empresa experimentará los beneficios de la señalización digital con nuestro software y ayuda, al igual que lo hacen nuestros otros clientes en muchas industrias. Es por eso que ofrecemos una prueba gratuita.