Pantallas led para escaparates: Atrae clientes desde la calle

shop window TV - digital signage

Pantallas led para escaparates: Atrae y compromete a tus clientes Un escaparate atractivo para realizar campañas de publicidad exterior  es uno de los elementos básicos clásicos y fundamentales de una fórmula comercial exitosa. Llamará la atención de los clientes potenciales, que de lo contrario pueden pasar de largo de tu tienda. Una pantalla led para escaparte es una razón para mirar, parar y entrar. Provoca curiosidad y emoción al mostrar las mejores promociones y productos que su tienda tiene para ofrecer.

 

Pero, ¿cómo hacer que tu escaparate destaque con la publicidad en una pantalla de tv?  sobre todo en las calles en las que están llenas de escaparates.  ¿Cómo captas la atención Hay una solución: crear un escaparate dinámico a través de pantallas led para escaparates basado en la cartelería digital.

 

Esto no es algo nuevo ,  el reconocimiento facial y las pantallas alternativas de forma irregular, combinados con el abaratamiento de los costes y mantenimiento fácil, lo hacen cada vez más atractivo para el minoristas. 

 

Utiliza las pantallas led de los escaparates para mostrar contenido relevante

pantallas led para escaparates

Usos de las pantallas led para escaparates

 

Ofertas de temporada

En un mundo donde el consumidor es bombardeado con información de infinitas fuentes, video wall, pantallas de led exteriores, etc, solo la información más relevante y dinámica tendrá éxito. Por ejemplo, muchos minoristas ajustan su escaparate en función de la temporada de ventas. En octubre usarán un mensaje diferente al de abril. Un escaparate dinámico basado en la cartelería digital ofrece una solución mejor y más simple.

 

La situación meteorológica

¿Qué tal unir su cartelería digital al clima actual? Cuando llueve, ‘es agradable y seco estar aquí, entra y caliéntate con un café’.

 

Eventos deportivos

O atraiga a los fanáticos de los deportes el día del juego con videos e imágenes emocionantes, “Tenemos todos los partidos de la Premier League”.

 

Promoción de menú de restaurantes

Un escaparate con una pantalla led siempre complemente la experiencia actual del consumidor. ¿Pero es posible? Actualiza tu pantalla para que se ajuste a la hora del día para promocionar lo más relevante. Por ejemplo, promociona por la mañana el café, pan y pasteles , mientras que por la tarde tendrá más efecto un escaparate destinado a la comida o cena.

 

Horarios del negocio

Otra utilidad es mostrar el la pantalla del escaparate  los horarios de tu negocio. Y añades información sobre la  web de la tienda. Comprométalos con un gran código QR y una visión general clara de los horarios de apertura de su tienda. Las plataformas modernas de cartelería digital pueden utilizar todo tipo de información externa para ajustar la programación. Incluso hay sistemas que pueden reconocer quién está mirando la pantalla led. Incluso se puede hacer un ajuste aproximado por grupo objetivo. ¿Pasan más mujeres que hombres? A continuación, mostrar la colección de las mujeres.

 

Ajústalo a tiempo real

Estos sistemas automatizados de las, por supuesto, también pueden ajustarse en tiempo real, por ejemplo a través de una conexión con el sistema de valores. ¿Se ha agotado un producto? Entonces la oferta desaparece automáticamente de la ventana de la tienda. O viceversa: a partir de cierto tamaño de stock, el producto se promociona inmediatamente en la ventana de la tienda. De esta manera, puede utilizar la ventana de la tienda como una llamada a la acción efectiva que se adapta perfectamente a la situación actual de la tienda. Por lo tanto, el escaparate recibirá más poder de detención y actuará como un vendedor virtual. El contenido también se puede agregar manualmente. Por ejemplo, un evento único o un cambio ocasional en el horario de apertura se evoca en las pantallas en ningún momento. Y todo lo que se puede lograr sin grandes renovaciones o un escaparate temporalmente vacío.

 

Genera ingresos con las pantallas led para escaparates

create the ultimate customer experience with digital signage

Scroll to Top