Real estate narrowcasting

Cartelería digital para Inmobiliarias

¿Sigues usando carteles impresos para publicitar las casas que vendes o Rentas? ¡Eso está pasado de moda! Y también lleva mucho tiempo y dinero y en impresiones.

Nosotros te proponemos una solución única que te hará ahorra

Te presentamos la señalización digital, un sistema de publicitar las fotos y vídeos de tus propiedades a través de pantallas para escaparates o para dentro de tus comercios, con nuestro software no tienes límites, también puedes integrarlo a tu estrategia de comunicación con tus colaboradores, conectar tu sitio web, y muchas más funciones, te invito a descubrirlas Agendando una Demo con nuestro Equipo. /p>

Otros clientes ya han confíado en nosotros

¡Con Inmobiliaria TV asegurarás más ventas y podrás poner tu marca en tu escaparate!

Te lo ponemos fácil

Aumenta tu facturación

Con un aspecto moderno, presentación fantástica de la ofertas de las viviendas y la posibilidad de vender anuncios.

Conécta con tus clientes

Comparte información de la compañía y garantiza la conexión con tus clientes. Puedes mostrar mucho más que solo las ofertas de viviendas como tus redes sociales, notícias o información de las localidades.

Ahorra tiempo y dinero

Te ayudamos mostrando fácilmente tu oferta de vivienda en una pantalla al vincularla a tu oferta de vivienda en línea.

Fácil de usar

Nuestra plataforma 3.0 es super fácil de utilizar e intuitiva. Además no te costará nada conectar nuestro CMS con tus pantallas en tu tienda o escaparate.

Equipo de diseño

Puedes además presentar en tu pantalla anuncios y promociones interactivas específicas que podemos diseñar para tí en nuestro departamento creativo.

Orientación y soporte completos

Te ayudamos a mostrar fácilmente tu información de las viviendas con nuestro soporte telefónico y por email inmediato. Además tenemos varios vídeos sobre como usar nuestra plataforma y una guía de introducción.

¿Qué pasa con las inmobiliarias hoy en día?

Los clientes potenciales caminan delante de los escaparate y las ofertas de viviendas no se destacan lo suficiente, no se muestra de manera atractiva y no están actualizadas.

Cúal es la solución más efectiva:

A través de una presentación espectacular y dinámica de las ofertas de viviendas tu oferta se destacará más y eso contribuirá en más ventas.

Broker TV solicita más información!

Aumenta tu facturación

La plataforma Easyscreen proporciona una mejor presentación de las propiedades en oferta y su oferta está actualizada a través de un enlace automático con su CRM.

Conéctate con tus clientes

Utilice la plataforma de marca de oficina. Esto le permite conectarse con sus clientes.

Realworks.nl

Nuestra plataforma puede vincularse a su CRM. Por ejemplo, enlazamos con Realworks.

Contenido dinámico

Además del parque de viviendas, con nuestro software es posible hacer mucho más. Puede ajustar el contenido en una fracción de segundo para tener contenido nuevo en su pantalla rápidamente.

¡Inmobiliaria TV te ayuda a alcanzar tus objetivos!

$59 USD por mes

$59 USD por mes

Un paquete completo que incluye una Pantalla profesional y nuestro software con funcionalidad de enlace directo a vuestro CMS. * Precio orientativo de renting que variará según hardware necesario.

Licencia 1 año

$17 USD por mes

$204 USD por año *

* Versión Light del Software con Plantillas Real Estate *Puedes agregar por coste extra la funcionalidad de enlace directo a tu CRM de Real Estate (Comprobar Compatibilidad)

Licencia 3 años

€11,80 por mes

$163. USD por año *

* Versión Light del Software con Plantillas Real Estate *Puedes agregar por coste extra la funcionalidad de enlace directo a tu CRM de Real Estate (Comprobar Compatibilidad)

O prueba nuestro software gratis durante 31 días ...

Comience su demostración de señalización digital. ¡Es gratis!

Te encantará nuestra interfaz de usuario fácil y elegante. Nuestra solución de un sólo clic viene con herramientas de creación de contenido simples, gestión completa de listas de reproducción y una amplia biblioteca con plantillas de alta calidad.

Prueba nuestro software de señalización digital de forma totalmente gratuita.

Te enviaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña, luego solo tendrás que iniciar sesión y comenzar a navegar.

Scroll to Top