Atrae a tus y mejora la experiencia de tus clientes con cartelería digital

mejorar-experiencia-cliente

“El retail está en los detalles”. Puede sonar como un cliché, pero es la verdad: si quieres vender, tienes que tener todo en orden. Todo tiene que estar bien. Hoy en día, todo se trata de mejorar la experiencia de los clientes su tienda. Según la revista estadounidense Forbes, para 2020 la razón más importante para elegir una tienda en particular o una marca específica será la experiencia.

Basta con echar un vistazo crítico a su tienda. Hágase las siguientes preguntas: ¿Cuál es la experiencia del público en su tienda? ¿Se sienten cómodos? ¿Están inspirados? ¿Se toman el tiempo para mirar alrededor? Con las herramientas adecuadas puede garantizar la mejor experiencia para el cliente, pues esa es la fuerza impulsora absoluta detrás de las ventas.

 

Ellos lo experimentarán con usted

Como comerciante, tiene algo que nunca encontrará en línea: un ambiente único y un personal atento. Es exactamente por eso que la gente va a tu negocio. No para comprar algo directamente, sino para experimentar algo. Si la experiencia es correcta, entonces el gasto viene naturalmente.

La clave para la facturación adicional

Una experiencia óptima del cliente deja una impresión. Además, asegura que los clientes se sientan cómodos para regresar. Es un reembolso garantizado. En promedio, la adquisición de un nuevo cliente es hasta siete veces más costosa que mantener una relación de cliente existente.

¿Quejas? ¡Sígalas para mejorar!

El consumidor moderno es más asertivo que nunca. Eso es genial si comparten sus buenas experiencias con otros, pero es potencialmente desastroso si una queja mal manejada se difunde en redes sociales. Siempre tome las quejas con seriedad. La investigación ha demostrado que se necesitan no menos de doce experiencias positivas para reparar el daño causado por una experiencia negativa no resuelta.

¿Ha conectado su tienda a su sitio web? ¿Y viceversa?

Cualquiera que tenga un buen sitio web junto con una buena tienda (y en estos días quién no tiene un sitio web), duplicará el beneficio. Asegúrate de que la gran experiencia continúe en la computadora y los teléfonos móviles de tu audiencia.

Lo que cuenta es la experiencia total. Por tanto, es importante ofrecer una experiencia coherente donde la tienda física y el sitio web se complementen entre sí. Esto, puede lograrlo enumerando el inventario de su tienda en su sitio web o permitiendo que las compras online sean recogidas en la tienda.

 

Scroll al inicio